Uruguay lanzó el portal uruguay.uy, una plataforma digital diseñada para mejorar el posicionamiento del país, promover su imagen y ofrecer información sobre su cultura, turismo, negocios, inversiones y mucho más. El objetivo principal del portal es aumentar la visibilidad de Uruguay en el ámbito digital y fortalecer el valor de la marca país.

El portal cuenta con una amplia variedad de contenidos de alta calidad y está diseñado para satisfacer las necesidades de diversos públicos, desde turistas y viajeros de negocios hasta inversores y emprendedores interesados en hacer negocios en Uruguay.

Con el lanzamiento de esta nueva herramienta digital, Uruguay espera atraer a más visitantes, inversores y negocios al país, lo que ayudará a impulsar su economía y mejorar su posición en el mundo. El portal uruguay.uy es un paso importante en la promoción de Uruguay como un destino atractivo para el turismo y los negocios y en la consolidación de su imagen como un país innovador, atractivo y vanguardista.

Captura de pantalla 2023-05-12 103000