Construir un ecosistema global de la logística inteligente con beneficios compartidos

Jumore es la primera y la única plataforma ecológica E4B (Ecosystem for Business) de comercio electrónico transfronterizo, con cobertura integral de mercancías, de cadena completa de producción industrial, y de servicios. Estableció cooperación con 157 países incluidos los de G20, de APEC y de ¨La Franja y la Ruta¨, lo cual le permitió posicionarse en el primer puesto en cuanto al número de países. En China, Jumore  tiene cooperación con todas las provincias.

Los productos comercializados en la plataforma de Jumore abarca todos los productos tangibles desde productos minerales, metales, energéticos, químicos, agrícolas hasta la maquinaria, productos industriales, bienes de consumo y alimentos.

Al mismo tiempo, Jumore ha integrado prestigiosos proveedores de servicios  que pueden brindar apoyo integral a los clientes en finanzas, logística, datos masivos, consultoría y certificación, etc.

Jumore también lanzó Pabellones Nacionales, Provinciales, y de Marca, a través de estos tres tipos de Pabellones especiales en línea se reunieron gran cantidad de empresas chinas y extranjeras donde pueden encontrar sus clientes de río arriba y río abajo sin importar su alcance de negocio sea tangible o intangible.

La plataforma de Jumore lidera la futura tendencia de desarrollo de negocios y evita el riesgo del único canal de ventas. Además, la seguridad es la prioridad de la plataforma, brindando seguridad de capital, de los productos y de la calidad para los clientes en los procesos de transacción.

Las empresas logísticas que tengan interés de expandir sus negocios podrán trabajar con Jumore en la construcción de un ecosistema global de logística inteligente para ofrecer servicio colectivo de adquisición y logística a las empresas industriales y manufactureras, con el fin de reducir los costes de transporte. Además, con la combinación de la tecnología IOT (Internet of Things), se puede lograr el envío preciso asegurando la seguridad y rapidez.

Jumore invita a todos los que estén interesados en el desarrollo de comercio electrónico, expansión en la logística y comercialización de productos y servicios a subir a la plataforma de Jumore compartiendo los beneficios y conveniencia que ofrece  el nuevo modelo de comercio electrónico transfronterizo. La plataforma de Jumore les ofrecerá una entrada al mercado chino e internacional.

Las empresas interesadas envíen un correo electrónico al Lic. Emilio Rivero (emilio.rivero@inalog.org.uy), Jefe de Relaciones Internacionales, comentando su interés y los datos de contacto para compartir con JUMORE.