INALOG participó de la octava edición del encuentro DataCenterSummit que se realizó en Kibon Avanza organizado por Arnarlo C. Castro S.A.

En el mismo, se realizó una exposición con stands de diferentes empresas enfocadas en la analíticas de datos, servicios de la nube e internet de las cosas (IoT).

Las presentaciones realizadas por los expertos tocaron temas basados en la temática: los desafíos de la era 5G y también se contó con la presencia de la Embajadora Valeria Csukasi quien hablo sobre el acuerdo Mercosur- Unión Europea y destacó las nuevas oportunidades que éste le da a las empresas de servicios.

Los oradores fueron referentes de diferentes empresas que brindan servicios enfocados a las nuevas tecnologías y son socios comerciales del organizador.

Se profundizó ampliamente en la transformación digital con sus diferentes modelos y como la discontinuidad constante de la tecnología genera nuevos modelos de negocios. A su vez, se mostraron los beneficios de la quinta generación de la red inalámbrica y como esta puede ser utilizada en conjunto con los dispositivos que envían la información para unirse últimamente con Blockchain dando más conectividad, velocidad y seguridad.

Este evento brindó un panorama general de la innovación, los objetivos y desafíos que implica la transformación hacia una TI de alta velocidad y la necesidad de la modernización para no quedar obsoletos. Por otra parte, el evento generó un espacio de networking para conocer las características de las empresas y generar nuevas relaciones comerciales.

summit 1 summit 2