BASES DE LA MISIÓN (PORTO ALEGRE & CAXIAS, SET 2014)

INSCRIPCIONES ABIERTAS, MISIÓN COMERCIAL PORTO ALEGRE & CAXIAS DO SUL, BRASIL – SETIEMBRE 2014

Del 20 de agosto al 10 de setiembre estarán abiertas las inscripciones para la Misión Comercial que realizará el INALOG a fines de setiembre a Porto Alegre & Caxias do Sul, Brasil.

AGENDA
El martes 30 de setiembre en la mañana se presentará el Hub Logístico en el Hotel InterCity, Caxias do Sul a más de 30 empresas brasileras interesadas en las oportunidades de distribución que ofrece Uruguay, identificadas previamente. Posteriormente habrá una ronda de negocios.
El miércoles 1 de octubre se complementará la misión con un “tour logístico” a definir.
El jueves 2 de octubre en la mañana se presentará el Hub Logístico en el Hotel Sheraton, Porto Alegre a más de 30 empresas brasileras interesadas en las oportunidades de distribución que ofrece Uruguay, identificadas previamente. Posteriormente habrá una ronda de negocios.

El costo por participar de la Misión es de USD 300 por empresa. Los gastos de pasajes y estadía corren por cuenta de cada organización.
Está incluído el traslado en van:
– Aeropuerto POA al Hotel InterCity CXJ el 29 de setiembre
– Hotel InterCity CXJ al Hotel Sheraton POA el 30 de setiembre

Los cupos son limitados, cubriendo un total de 17 empresas (*):
– 3 Operadores Portuarios/Aeroportuarios
– 3 Operadores de Zonas Francas
– 3 Operadores de Depósitos Aduaneros
– 2 Agentes de Carga
– 2 Despachantes de Aduana
– 2 Transportistas
– 2 Explotadores de Zonas Francas
(*) En caso de quedar algún cupo disponible, se reasignará a criterio del INALOG.

Las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: misionescomerciales@www.inalog.org.uy manifestando su interés firme en participar, detallando el número de personas que participaría por la empresa (máximo 2). Fecha de cierre de inscripciones: 10/09/2014.

Una vez recibido dicho correo se le enviará una respuesta con el formulario y la ficha de la empresa para ser completados y formalizar la inscripción. Las empresas confirmadas dispondrán de 72 horas para realizar los depósitos correspondientes una vez recibida la confirmación de INALOG.

CONTACTO
Lic. Natalia Mottillo y Lic. Emilio Rivero
Tel.: 2916 7114 int. 105 y 102
E-mail: misionescomerciales@www.inalog.org.uy