BASES DE LA MISIÓN (CURITIBA, NOV 2013)

BASES DE LA MISIÓN
INSCRIPCIONES ABIERTAS, MISIÓN COMERCIAL CURITIBA, BRASIL – NOVIEMBRE 2013

Del 7 al 21 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la segunda Misión Comercial que realizará el INALOG en noviembre a Curitiba, Brasil.

El martes 5 de noviembre se presentará en el Hotel Bourbon el Hub Logístico a más de 30 empresas brasileras interesadas en las oportunidades de distribución que ofrece Uruguay, identificadas previamente por la consultora HD8. Posteriormente habrá una ronda de negocios.
El miércoles 6 de noviembre visitaremos el Puerto de Paranaguá.
El costo por participar de la Misión es de U$S 300 por empresa.
Los traslados que están incluidos.
Los cupos son limitados, cubriendo un total de 17 empresas (*):
– 3 Operadores Portuarios/Aeroportuarios
– 3 Operadores de Zonas Francas
– 3 Operadores de Depósitos Aduaneros
– 2 Agentes de Carga
– 2 Despachantes de Aduana
– 2 Transportistas
– 2 Explotadores de Zonas Francas
(*) En caso de quedar algún cupo disponible, se reasignará a criterio del INALOG.

Las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: misionescomerciales@www.inalog.org.uy manifestando su interés firme en participar, detallando el número de personas que participaría por la empresa (máximo 2). Fecha de cierre de inscripciones: 21/10/2013.

Una vez recibido dicho correo se le enviará una respuesta con el formulario y la ficha de la empresa para ser completados y formalizar la inscripción. Las empresas confirmadas dispondrán de 72 horas para realizar los depósitos correspondientes una vez recibida la confirmación de INALOG.

CONTACTO
Lic. Silvina Lindner y Lic. Natalia Mottillo
Tel.: 2916 7114 ints. 102 y 105
E-mail: BASES DE LA MISIÓN
INSCRIPCIONES ABIERTAS, MISIÓN COMERCIAL CURITIBA, BRASIL – NOVIEMBRE 2013

Del 7 al 21 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la segunda Misión Comercial que realizará el INALOG en noviembre a Curitiba, Brasil.

El martes 5 de noviembre se presentará en el Hotel Bourbon el Hub Logístico a más de 30 empresas brasileras interesadas en las oportunidades de distribución que ofrece Uruguay, identificadas previamente por la consultora HD8. Posteriormente habrá una ronda de negocios.
El miércoles 6 de noviembre visitaremos el Puerto de Paranaguá.
El costo por participar de la Misión es de U$S 300 por empresa.
Los traslados que están incluidos.
Los cupos son limitados, cubriendo un total de 17 empresas (*):
– 3 Operadores Portuarios/Aeroportuarios
– 3 Operadores de Zonas Francas
– 3 Operadores de Depósitos Aduaneros
– 2 Agentes de Carga
– 2 Despachantes de Aduana
– 2 Transportistas
– 2 Explotadores de Zonas Francas
(*) En caso de quedar algún cupo disponible, se reasignará a criterio del INALOG.

Las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: misionescomerciales@www.inalog.org.uy manifestando su interés firme en participar, detallando el número de personas que participaría por la empresa (máximo 2). Fecha de cierre de inscripciones: 21/10/2013.

Una vez recibido dicho correo se le enviará una respuesta con el formulario y la ficha de la empresa para ser completados y formalizar la inscripción. Las empresas confirmadas dispondrán de 72 horas para realizar los depósitos correspondientes una vez recibida la confirmación de INALOG.

CONTACTO
Lic. Silvina Lindner y Lic. Natalia Mottillo
Tel.: 2916 7114 ints. 102 y 105
E-mail: misionescomerciales@www.inalog.org.uy

DOCUMENTOS DE DESCARGA

file_b7b2f47e71