En el día de la fecha, asumieron las nuevas autoridades del Ministerio de Trasporte y Obras Públicas.

Luis Alberto Heber asumió como ministro y planteó “Este ministerio no puede funcionar si no es con la colaboración de sus funcionarios. Nosotros no estamos contra del Estado somos a favor del Estado eficiente que cumple con su labor. Sabemos que hay muchos funcionarios públicos que trabajan y mucho y a veces por algunos pocos que no lo hacen terminan siendo desprestigiantes de la función pública. Aquí venimos a trabajar. Quien trabaje con nosotros va a tener nuestro apoyo. Sé que hay direcciones que me han pedido más personal. No va a ser factible. Vamos a trabajar con lo que tenemos”.

Por otra parte, indicó que una de las bases durante su gestión será que sea “transparente, honesta”, ya que “lamentablemente en el cono sur de América los casos de corrupción se han dado a la orden de las gestiones de infraestructura”.

Junto con el ministro, asumió Juan José Olaizola como subsecretario y Carlos Scirgalea como director general de secretaría. Además se informa que Pablo Labandera será el director de Transporte y Santiago Borsari asumió en la Dirección Nacional de Arquitectura. En tanto, Rodolfo Long estará a cargo de Vialidad y Marcos Paolini será el director de Hidrografía.
3 2 1

 

4