BASES DE LA MISIÓN (PORTO ALEGRE, SET 2013)

INSCRIPCIONES ABIERTAS, MISIÓN COMERCIAL PORTO ALEGRE, BRASIL – SETIEMBRE 2013

Del 29 de julio al 12 de agosto estarán abiertas las inscripciones para la primera Misión Comercial que realizará el INALOG en setiembre a Porto Alegre, Brasil.

El martes 3 de setiembre se presentará en el Hotel Sheraton el Hub Logístico a más de 30 empresas brasileras interesadas en las oportunidades de distribución que ofrece Uruguay, identificadas previamente por la consultora HD8. En la tarde, visitaremos al Sindicato de Despachantes de Porto Alegre.
El miércoles 4 de setiembre viajaremos a Río Grande para reunirnos con el Sindicato de Despachantes de dicha ciudad y en la tarde visitaremos la terminal TECON del puerto de Río Grande. Vale mencionar que esta actividad es opcional.
El costo por participar del evento del día 3 de setiembre en Porto Alegre es de U$S 250 por empresa. Si además, desea participar de las actividades en Río Grande el total asciende a U$S 300.
Los traslados que están incluidos son: Martes 3 – salida del Hotel Sheraton al Sindicato de Despachantes de Porto Alegre y retorno. Miércoles 4 – salida para Río Grande, visita al Sindicato de Despachantes y a la Terminal Tecon y vuelta a Porto Alegre.
Los cupos son limitados, cubriendo un total de 17 empresas (*):
– 3 Operadores Portuarios/Aeroportuarios
– 3 Operadores de Zonas Francas
– 3 Operadores de Depósitos Aduaneros
– 2 Agentes de Carga
– 2 Despachantes de Aduana
– 2 Transportistas
– 2 Explotadores de Zonas Francas
(*) En caso de quedar algún cupo disponible, se reasignará a criterio del INALOG.

Las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: misionescomerciales@www.inalog.org.uy manifestando su interés firme en participar, detallando la modalidad que prefieren y el número de personas que participaría por la empresa (máximo 2). Fecha de cierre de inscripciones: 12/08/2013.

Una vez recibido dicho correo se le enviará una respuesta con el formulario y la ficha de la empresa para ser completados y formalizar la inscripción. Las empresas confirmadas dispondrán de 72 horas para realizar los depósitos correspondientes una vez recibida la confirmación de INALOG.

CONTACTO
Lic. Silvina Lindner y Lic. Natalia Mottillo
Tel.: 2916 7114 ints. 102 y 105
E-mail: misionescomerciales@www.inalog.org.uy

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