En la mañana del miércoles 12 de setiembre, la delegación del INALOG acompañados por la Cónsul General de Uruguay en Porto Alegre visitaron el Puerto Seco de Novo Hamburgo, en donde fueron recibidos por el Gerente Comercial de la empresa MultiArmazéns. En la reunión se intercambiaron opiniones y se conversó sobre la posibilidad de cooperación.

11 12

Luego, la delegación fue recibió en el Consulado General de Uruguay en Porto Alegre al Director General de la empresa Chr. Olesen en donde también se intercambiaron opiniones y la posibilidad de cooperación.

Por la tarde, se realizó una visita técnica a la empresa GKN en donde se intercambiaron opiniones con el Director de Compras y Cadena de Abastecimiento

13 14

Más tarde, la delegación realizó una visita técnica a la empresa STIHL en donde se intercambiaron opiniones sobre una posible cooperación con el equipo responsable de las exportaciones de la misma.

15 16

Por último, la delegación se reunió en el Consulado con la empresa Azevedo Bento, donde conversaron sobre las posibilidades que brinda el Uruguay e intercambiaron opiniones sobre el sector logístico.