Visita a la Feria Intermodal 2016 y a la empresa GRU AIRPORT
El Instituto Nacional de Logística participó, los días 5 y 6 de abril del presente año, en la 22da edición de la Feria Intermodal en la ciudad de San Pablo, Brasil.
Dicha feria, una de las más relevantes para el sector logístico en Sudamérica, ha sido una buena oportunidad para establecer contactos de interés con el fin de promover el Uruguay Hub Logístico.
En tal sentido se mantuvieron reuniones con operadores logísticos brasileños e internacionales, instituciones homologas al INALOG, agentes de carga, compañías aéreas y puertos de la región y el mundo.

DSC03904
Lic. Emilio Rivero, Jefe de Área, Relaciones Internacionales, INALOG.

DSC03905

Por otra parte, el día 6 de abril por la mañana se visitó a la empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, GRU AIRPORT, siendo recibidos por el responsable del departamento comercial del área de cargas.
Dicha visita permitió generar el vínculo entre ambas instituciones y conocer de primera mano la nueva infraestructura desarrollada para la importación y exportación de la principal terminal de carga aérea de Latinoamérica.

terminal-vista-aerea
Terminal de Cargas del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, San Pablo – Brasil.

DSC03912
Lic. Emilio Rivero de INALOG y Antonio Pellegrina, GRU AIRPORT.