En el día de hoy se realizó la presentación del proyecto de movilidad de cargas en el departamento de Montevideo.

Este evento se realizó en el marco del convenio firmado por el INALOG y la IM a través de la Unidad de Planificación de Movilidad. La IM contrató al INALOG a través del BID con el objetivo de conocer las problemáticas, intereses y perspectivas de los actores del sector privado asociadas a la distribución de cargas en la ciudad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Arq. Cecilia Cuadro, representante de la Unidad de Logística de la IM.

Posteriormente, técnicos del INALOG presentaron los resultados del trabajo de logística urbana realizado a través de entrevistas al sector privado, finalizando con propuestas de oportunidades de mejora.

Se presentó también, un formulario para que los actores presentes pudieran completar para continuar con el trabajo conjunto hacia el mejoramiento de la movilidad de cargas.

Representantes de la Unidad de Logística presentaron las acciones que ya se vienen realizando en este marco.

Finalmente, el cierre del evento se realizó con la presencia del director general del Departamento de Movilidad, Pablo Inthamoussu, el representante del BID en Uruguay, Morgan Doyle y el gerente general del INALOG, Lic. Emilio Rivero.

Para acceder a la presentación haga click aquí