INALOG participó en calidad de observador en la II Reunión Ordinaria de la Comisión Técnica del Subgrupo de Trabajo Nº 5 Transporte del MERCOSUR, a través de la representación de la Dra. Tatiana Acosta, Auxiliar de Relaciones Internacionales del INALOG.

 
Se llevo adelante, los días 26 y 27 de abril, bajo la Presidencia Pro Témpore de Argentina.
En este encuentro participaron delegaciones de Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil y Chile. Se analizaron políticas públicas en transporte terrestre internacionales, en sus tres modalidades terrestre, marítimo, y ferroviario.

 
Cabe destacar que al finalizar, el sector privado tuvo la oportunidad de exponer su problemática e inquietudes frente a las autoridades competentes. Esta oportunidad permitió que sus reclamos fueran escuchados y puedan ser atendidos o puestos en agenda. Así, se refuerza la importancia del diálogo y la comunicación efectiva. En este sentido, la participación del INALOG tuvo como objetivo acercarse aún más a las problemáticas y necesidades del sector logístico, para luego, trabajar y apoyar futuras soluciones que impulsan el desarrollo del sector.