En el día de hoy, Uruguay celebra su Día Nacional en la Expo Dubai, con una misión liderada por el presidente de la república, Dr. Luis Lacalle Pou y una delegación de más de 50 empresas e instituciones Uruguayas entre las que se encuentra el Instituto Nacional de Logística, representado por su presidente Ing. Civil. Alvaro Olazabal.

En este marco, el presidente de la república le habló a los presentes acerca de los atributos y características del país, que hacen que se destaque como un referente en sustentabilidad ante Lationamérica y el mundo, según palabras del comisario general de la expo, Jeque Nahyan Bin Mubarak.

El presidente invitó a invertir en Uruguay y lo presentó como un destino seguro, además de destacar la libertad y la estabilidad del mismo. Insistió en que en un mundo tan turbulento, el país asegura una constitucionalidad y una normativa confiable.

Aseguró finalmente, que el Uruguay se encuentra en un camino de compromiso con el ambiente, y que hoy en día no se puede separar lo económico de este aspecto.