Inalog participó del evento “UHUB País Logístico – El ferrocarril como apoyo a la cadena logística intermodal” organizado por CALOG y Todologística.

1

La apertura al evento la realizó el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Falero.

2-Apertura

A continuación el CEO de DBCC Transport, Luis Rivero disertó sobre “El ferrocarril clave en la intermodalidad del transporte”.

3-DBCC

Luego, participaron del panel “El ferrocarril en Sudamérica. Tendencias principales y simbiosis con los puertos de carga”, el Presidente de la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF), José Villafañe y la Directora del Puerto de Valparaiso, Ing. Georgina Febre.

4 5

El último panel denominado “El proyecto ferrocarril central” contó con la presencia del Director de Transporte Ferroviario, Uruguay Graña, el Presidente de AFE, José Pedro Pollack y el Asesor del MTOP, Ing. Luis Ceiter.

6 7

Por último, se realizó una mesa de discusión moderada por el Presidente de CALOG Pedro Garra, y con la participación del Presidente de ANP Juan Curbelo, la Gerente General de UEU Teresa Aishemberg y  el Gerente General de SELF, Benjamín Kemanian.

8