BASES DE LA MISIÓN (EUROPA, OCT 2015)

INSCRIPCIONES ABIERTAS, MISIÓN COMERCIAL STUTTGART y DÜSSELDORF, ALEMANIA & AMBERES, BÉLGICA – OCTUBRE 2015

Del 21 de agosto al 21 de setiembre estarán abiertas las inscripciones para la Misión Comercial que realizará el INALOG en octubre a Europa.

OBJETIVO
En base a un estudio de marcado realizado por el Instituto se determinó de interés la región de Alemania y Bélgica para llevar a cabo una Misión Comercial, con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana (AHK), dirigida a empresas europeas privadas interesadas en las oportunidades de distribución que ofrece Uruguay.

AGENDA TENTATIVA
El martes 27 se presentará el Hub Logístico a empresarios de la ciudad de Amberes. Posteriormente habrá una ronda de negocios.
El miércoles 28 se realizará el mismo formato en la ciudad de Stuttgart.
El viernes 30 se realizará el mismo formato en la ciudad de Düsseldorf.
En la semana se coordinaran visitas a empresas y centros logísticos para complementar la misión.

El costo por participar de la Misión es de USD 800 por empresa. Esto incluye la convocatoria de empresas en destino en cada evento, cuyo perfil es de los sectores de farma, insumos médicos, autopartes y maquinaria en general, que actualmente se encuentran exportando más de un 60% de sus productos y con un mínimo de 50 empleados. Los gastos de pasajes y estadía corren por cuenta de cada organización.

Los cupos son limitados, cubriendo un total de 18 empresas (*):
– 4 Operadores Portuarios/Aeroportuarios
– 3 Operadores de Zonas Francas
– 3 Operadores de Depósitos Aduaneros
– 2 Agentes de Carga
– 2 Despachantes de Aduana
– 2 Transportistas
– 2 Explotadores de Zonas Francas
(*) En caso de quedar algún cupo disponible, se reasignará a criterio del INALOG.

Las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: misionescomerciales@www.inalog.org.uy manifestando su interés firme en participar, detallando el número de personas que participaría por la empresa (máximo 2). Fecha de cierre de inscripciones: 21/09/2015.
Una vez recibido dicho correo se le enviará una respuesta con el formulario y la ficha de la empresa para ser completados y formalizar la inscripción. Las empresas confirmadas dispondrán de 72 horas para realizar el depósito correspondiente, una vez recibida la confirmación del INALOG.

CONTACTO
Lic. Natalia Mottillo y Lic. Emilio Rivero
Tel.: 2916 7114 int. 105 y 102
E-mail: misionescomerciales@www.inalog.org.uy

DOCUMENTOS DE DESCARGA

AGENDA EUROPA 2015